Inicio Barras y Perfiles en Acero Inox.
Banner
Banner
Banner
Banner
1234
Barras y Perfiles en Acero Inoxidable PDF Imprimir E-mail

ANGULOS DE ACERO INOXIDABLE

Producto no plano de sección transversal formada por dos alas de igual longitud en ángulo recto, su presentación es clase 304 laminado en caliente, la norma de fabricación es ASTM-A-276.

PLATINAS DE ACERO INOXIDABLE

Producto de sección transversal rectangular que se obtiene por Laminación de palanquillas de Acero Inoxidable, su presentación es clase 304 laminado en caliente.

TUBOS CUADRADOS EN ACERO INOXIDABLE

Producto que se obtiene por el Proceso de Soldadura por Resistencia Eléctrica o Inducción de los bordes longitudinales  de un fleje de Acero Inoxidable, su presentación es clase 304 laminado en caliente.

 

BARRAS DE ACERO INOXIDABLE C 304

Se utiliza en la industria química, alimenticia, textil, petrolera y naval, tiene excelente resistencia a la corrosión, en servicio intermitente hasta 871º C y hasta 926º C en servicio continuo.

ACERO MAQUINARIA SAE-1018

Se lo utiliza en la fabricación de partes para maquinaria que no esten sujetas a grandes esfuerzos, siendo el 1018 el más versátil por su alto contenido de manganeso. Cuando se requiera una superficie muy dura y un centro tenáz, este acero cementado cumple perfectamente.

ACERO MAQUINARIA SAE-1045 (760)

Por sus características de temple, tiene amplia gama de aplicación automotríz y maquinaria en general, en la elaboración de ejes y semiejes, cigueñales, etc. Donde se requiera soportar esfuerzos por encima de los 600 MPa. (61 kgf/mm2).

ACERO MAQUINARIA SAE- 4140 (709)

Se lo emplea en cigueñales, ejes, bielas, árboles de transmisión; el 4140 es un Acero de amplio espectro, útil en piezas que se somenten a esfuerzo. Al templar se logra muy buena dureza siendo muy homogéneo y de buena resistencia al desgaste.

ACERO MAQUINARIA SAE- 4340 (705)

Se lo utiliza en la fabricación de tornillería de alta resistencia, ejes, cigueñales, cardanes, etc. ; se caracteriza por su alto temple y resistencia a la fatiga, siendo capaz de ofrecer buenas propiedades en piezas de grandes secciones, no presenta fragilidad de revenido, se aconseja soldar con soldadura especial.

BARRA PERFORADA

Se la utiliza en la fabricación de bocines, pistas, para empatar funda de eje trasero de los automotores, columnas de taladros, ejes estriados huecos, anillos, etc. ; tiene elevada resistencia a la fatiga, propiedades uniformes de tratamiento térmico, elevada soldabilidad, bajo peso por metro, su norma técnica es ASTM-A-381.

Coordinadores de Ventas

EUROQUALITY, TODOACERO y ACEROQUIL les da la bienvenida a  través de nuestros Coordinadores de Ventas, quienes les  prestarán el asesoramiento que su Empresa o Industria necesite.

Nuevos Productos

EUROQUALITY, TODOACERO Y ACEROQUIL tienen una nueva gama de productos, revisar nuestros catálogos.

Facebook